jueves, 28 de agosto de 2014

EL PODER DE LAS PALABRAS

La Grandeza y poder de Dios se muestra en toda la plenitud de la Creación, y los seres humanos somos la mayor prueba de ello. Nos hizo semejantes a Él y nos dio potestad sobre todo lo creado, sobre lo visible e invisible.

¿Por qué andamos aún sin poner en práctica esto?
La Biblia dice en Salmos 33:9: "Porque Él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió."

Dios se mueve según lo que ha salido de su boca, vigila en ella para ponerla por obra.
Ese mismo poder está en nosotros. El PODER DE LA PALABRA.

¿Qué estamos hablando el día de hoy para nuestro presente? Esto es lo que eventualmente decidirá nuestro futuro. De pronto viene a nuestra mente ese dicho famoso que cita "Cuidado con lo que pides." Sin duda es totalmente cierto.
Nuestra vida estará consecuentemente establecida con base en lo que nuestras palabras digan, y no solamente de las que salgan de nuestra boca; sino también de aquellas que decidamos escuchar y CREER.

Es por eso que te invito esta semana, como un reto; a tratar de cambiar aquello que estás declarando y afirmando en tu vida. Esto incluye tu familia, tu trabajo, tu entorno, tus relaciones y todas aquellas situaciones en general por las que estés atravesando. Hazlo de una manera positiva y comienza a afirmar todo aquello que quieres que se vea realizado. ¡Haz uso del poder que hay en tu boca!
Recuerda que en ella hay poder para bendición y para maldición, tenemos el poder creador que como hijos de Dios nos ha sido dado.

Pruébalo y comienza a vivir la diferencia de una vida bendecida y de fe.

La Creación de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha servido esta información?
Compártenos tus comentarios =)