jueves, 8 de enero de 2015

CONEXIONES DORADAS

Quizá el título no te diga mucho, pero el tema de esta semana y que coincide con el inicio de año, se trata de nada más y nada menos que de las RELACIONES.
Y no estamos hablando simplemente de relaciones en pareja o amorosas; sino la que tenemos con cada persona que nos rodea; con la que tenemos años de conocer o que apenas nos hemos cruzado un par de veces y ni siquiera sabemos su nombre.

Parecería que eso de relacionarse no tiene mucho que ver o de poco sirve a la hora de alcanzar el éxito o lograr nuestros objetivos, usualmente y casi siempre nos enfocamos en el YO; en nuestras capacidades, nuestros obstáculos, nuestros talentos o nuestras debilidades. Siempre se trata de NOSOTROS. Pero he aquí un punto en que varias personas de éxito y que han logrado tener carreras significativas han sido precisamente "másters" en las relaciones interpersonales.


No se trata de ir por el mundo saludando y hablando con cada persona que se nos atraviese (aunque sería bastante divertido) pero sí el comenzar a tener una actitud de interés. ¿Interés, por qué o hacia quién? Por las personas y las puertas doradas que hay detrás de una relación creada y cultivada. 

Nuestro más grande ejemplo es Jesús de Nazareth, él iba donde la gente estaba, sabía cuál era la gente que estaba buscando y creó relaciones con ellos, se interesó en sus necesidades, en sus problemas y fue ahí donde su ministerio creció y se fortaleció. No se quedó aislado, no rechazó a la gente. Todo lo contrario.

Si ponemos atención realmente nos damos cuenta que todo nace con base en una necesidad, en una palabra, un problema de una persona que alguien más quiso resolver. Las finanzas y nuestro éxito siempre estará detrás de una o varias personas. Es cuestión que lo observemos con detenimiento...



Si tienes alguna duda o pregunta acerca de este tema o quieres saber más, déjanos tu comentario aquí abajo o contáctanos en la barra derecha de "contacto".
¡Gracias por seguir nuestros mensajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha servido esta información?
Compártenos tus comentarios =)